EMPRESA de Call Center EN ESPAÑA
Centro Cálculo Bosco proporciona a través de su Call Center servicios globales de comunicación comercial y marketing telefónico.
Nuestro objetivo es acercar los servicios de Telemarketing a las empresas e instituciones públicas, combinando la competitividad de un proveedor global, con la agilidad, flexibilidad y personalización de una empresa local.
Call Center EN ESPAÑA
Call Center con servicio en Madrid, Barcelona y toda España...
Call Center y televenta para Madrid Barcelona y toda España...
EMISIÓN DE LLAMADAS
- Servicio de amplio horario
- Concertación de visitas
- Gestión de agendas
- Encuestas de satisfacción de clientes
- Empresa de Encuestas telefónicas
- Fidelización de clientes
- Convocatorias de asistencia a eventos, ferias ...
- Gestión de socios y suscriptores
- Telefonía IP
EMISIÓN DE LLAMADAS
- Servicio de amplio horario
- Concertación de visitas
- Gestión de agendas
- Encuestas de satisfacción de clientes
- Empresa de Encuestas telefónicas
- Fidelización de clientes
- Convocatorias de asistencia a eventos, ferias ...
- Gestión de socios y suscriptores
CONCERTACIÓN DE VISITAS COMERCIALES
Realización de campañas de captación de clientes que superan ampliamente los ratios de visitas obtenidos a través de otros canales, como puede ser la realización de llamadas por los propios comerciales o las visitas a puerta fría.
Conoce ahora qué es una empresa de call center
Empresa de Call Center. Características y beneficios del servicio
Características y beneficios del servicio
Agendas completas para sus comerciales.
Recuperación de clientes perdidos
Incremento de nuevos clientes
Motivación a los comerciales a través de visitas cualificadas
Envio de avisos urgentes mediante sms o email
Disponibilidad inmediata
Reducción de costes para las empresas
Información Online diaria (a convenir con el cliente)
Personal cualificado
EMPRESA DE ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
Las encuestas de satisfacción son un vehículo importante para recoger las opiniones y necesidades de los clientes. Permiten captar información rápidamente y con un coste y esfuerzo relativamente mínimos.
Conoce ahora por qué externalizar el servicio de Call Center
Tipos de encuestas para Servicio al Cliente
- Encuestas de satisfacción con un servicio o producto
- Evaluación de proveedores
- Quejas y sugerencias
- Grabación de encuestas y resultados
EMISIÓN DE LLAMADAS
¿Por qué medio pueden realizar las empresas encuestas de satisfacción?
Ver nuestro Blog de Servicios de Call Center
Contratar un Call Center
Servicio de Call Center
¿Qué es la telefonía IP y cómo puede ayudar en tu empresa?
¿Para qué sirven las encuestas de satisfacción al cliente?
secretaría virtual en Zaragoza
Telemarketing para empresas Descubre nuestro Call Center
¿En qué consiste una empresa de Telemarketing y Call center?
EMPRESA DE ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
Las encuestas de satisfacción son un vehículo importante para recoger las opiniones y necesidades de los clientes. Permiten captar información rápidamente y con un coste y esfuerzo relativamente mínimos.
Tipos de encuestas para Servicio al Cliente
- Encuestas de satisfacción con un servicio o producto
- Evaluación de proveedores
- Quejas y sugerencias
- Grabación de encuestas y resultados
EMISIÓN DE LLAMADAS
¿Por qué medio pueden realizar las empresas encuestas de satisfacción?
LA EMPRESA EN NÚMEROS
RECEPCIÓN DE LLAMADAS
-
Atención al cliente
-
Asistencia telefónica
-
Gestión de centralita telefónica
-
Gestión de agenda
-
Central de reservas
-
Servicio de urgencias
-
Help Desk
-
Información a clientes
RECEPCIÓN DE LLAMADAS
-
Atención al cliente
-
Asistencia telefónica
-
Gestión de centralita telefónica
-
Gestión de agenda
-
Central de reservas
-
Servicio de urgencias
-
Help Desk
-
Información a clientes
Secretaría Virtual
El servicio de Secretaría virtual en zaragoza y España esta especialmente diseñado para disponer de una atención telefónica personalizada que le permitirá tener a sus clientes siempre atendidos por profesionales.
Evita que el teléfono te interrumpa en una reunión importante
Atención ...
- Atención telefónica ideal para contestar llamadas en nombre de su empresa
- Horario de 8:00 a 20:00 horas en días laborales
clientes ...
- Registro de llamadas recibidas
- Generamos respuestas efectivas
- Desvío de llamadas a los clientes que previamente nos haya indicado
ACTUALIZADOS ...
- Avisos urgentes mediante SMS o correo electrónico
- Información diaria
- Servicio de fax
Secretaría Virtual
El servicio de Secretaría virtual esta especialmente diseñado para disponer de una atención telefónica personalizada que le permitirá tener a sus clientes siempre atendidos por profesionales.
Evita que el teléfono te interrumpa en una reunión importante
Atención ...
- Atención telefónica ideal para contestar llamadas en nombre de su empresa
- Horario de 8:00 a 20:00 horas en días laborales
clientes ...
- Registro de llamadas recibidas
- Generamos respuestas efectivas
- Desvío de llamadas a los clientes que previamente nos haya indicado
ACTUALIZADOS ...
- Avisos urgentes mediante SMS o correo electrónico
- Información diaria
- Servicio de fax
MAILING
- Envíos por carta, fax, SMS, MMS, email...
- Redacción del envío
- Impresión de la documentación
- Personalización de cartas y sobres
- Etiquetado
- Ensobrado
- Realización del envio