¿En qué consiste una empresa de Telemarketing y Call center?

¿En qué consiste una empresa de Telemarketing y Call center?

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¿Qué es una empresa de Telemarketing?

Una empresa de telemarketing es la encargada, en representación de la empresa a la que presta servicio, de contactar vía telefónica a sus clientes para vender, informar o recoger opiniones en relación a un producto.

¿De dónde viene el telemarketing?

Su origen se remonta a los años ochenta, donde un pastelero berlinés comenzó a vender sus pasteles por teléfono y así aumentó sus ventas de forma significativa.

Esa sería la semilla de la que parte la actual fórmula de trabajar y conversar de una manera directa y personal con los clientes potenciales con la idea de cumplir objetivos concretos.

¿En qué puede ayudarte una empresa de Telemarketing?

Contratar el servicio de una empresa telemarketing y Call Center sigue siendo una inversión esencial para cualquier empresa, aunque se haya extendido la falsa creencia de que el telemarketing forma parte del pasado.

¿El correo electrónico y los medios sociales han reemplazado al teléfono como el principal canal de comunicaciones de marketing de empresa a empresa?
 Sorprendentemente, la respuesta es no.

El telemarketing sigue teniendo gran valor y sigue siendo una pieza fundamental para las empresas. Es una de las formulas de comunicación, de las más efectivas y personales a la hora de enfrentarte a tu público objetivo por teléfono.

¿Cuándo recurrir a una empresa de telemarketing?

El telemarketing conocido para algunos como marketing del teléfono o telefónico forma parte de una estrategia de comunicación dentro del marketing directo, y trabaja de forma conjunta con el resto de acciones del propio marketing mix. Todas ellas orientadas a mejorar las ventas.

El telemarketing es una de las técnicas más utilizadas a la hora de conseguir aumentar las ventas, comunicar algo a nuestros clientes sobre alguno de nuestros servicios o productos, hacer investigaciones de mercado para conseguir datos y recoger información.

Para ello, las empresas de telemarketing, se encargan de emitir y recibir llamadas, gestionando así las relaciones con los cliente a la hora de contactar, comunicar, resolver dudas, tomar datos, satisfacer, convencer y sin duda fidelizar.

Principales objetivos de contar con una empresa de telemarketing

El objetivo principal de toda organización que contrata a una empresa de telemarketing es acercarse mediante una comunicación más directa a tu target; en comparación a los correos electrónicos o los mensajes de teléfono.

El telemarketing te permite crear cierto vínculo de comunicación entre la empresa y el cliente. Una oportunidad de oro para conseguir tus objetivos.

Algunos de los principales objetivos que persigue el telemarketing para pymes y empresas son los siguientes:

  • Generar, aumentar y actualizar nuestras bases de datos.
  • La captación personalizada y hecha a medida de posibles clientes potenciales.
  • La investigación y tomar datos directos sobre la satisfacción de nuestro clientes.
  • La resolución directa de dudas relacionadas con nuestros productos o servicios.
  • La presentación y explicación directa de servicios o productos objetivos.
  • La recomendación y asesoría a nuestros clientes.
  • Hacer marca y mejorar la fidelidad de nuestros clientes.

¿Por qué deberías contratar una empresa de telemarketing en Zaragoza?

En CCBosco somos especialistas en el sector del telemarketing. Proporcionamos a las pymes, entidades públicas y todo tipo de empresas un servicio global de comunicación comercial y de marketing a través de nuestro Call center.

Nuestro principal objetivo es combinar y conseguir la competitividad de un proveedor global de servicios con la agilidad y personalización propia de una empresa local y cercana con más de 35 años de experiencia.

Contamos con los servicios que necesitas para tu empresa

Como empresa de telemarketing, prestamos distintos servicios, todos ellos adaptados y creados a la medidas de los intereses de tu empresa. Algunos de los más destacados son:

  • Emisión de llamadas.
  • Concertación de visitas comerciales.
  • Captación de clientes.
  • Encuestas de satisfacción.
  • Actualización de bases de datos de clientes.
  • Recepción de llamadas:gestión de centralita.
  • Secretaria virtual.
  • Mailing.

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Rentabiliza tus recursos con una empresa de telemarketing

Úsalo como apoyo en la estrategia global

Con él, conseguimos hacer un diagnóstico y también un seguimiento exhaustivo de los clientes. Si se usa de una forma correcta, el telemarketing tiene innumerables beneficios y es un aliado perfecto para acompañar a otras estrategias y aumentar así las ventas.

Puedes ampliar la información del blog leyendo los siguientes artículos sobre nuestras nuestros servicios Call Center:
4 razones por las que tu empresa necesita un servicio de Call Center
o ¿Para qué sirven las encuestas de satisfacción al cliente?

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