En qué consiste la administración de Sistemas Informáticos

La administración superior de sistemas informáticos facilita a las empresas la gestión de su información a nivel interno de forma más eficaz y segura. Es una tarea muy importante para el éxito de un proyecto.

La generalización de las tecnologías y las consecuencias de su uso han convertido la administración de los sistemas informáticos en una de las tareas esenciales para las empresas.

En estas tareas intervienen usuarios, software y hardware. Los responsables de este sector se dedican a las tecnologías de la información (TI). Se encargan de dar un servicio continuo al usuario final.

976 480 084
Contacta con nosotros ¡YA!
En qué consiste la administración de Sistemas Informáticos

La administración superior de sistemas informáticos facilita a las empresas la gestión de su información a nivel interno de forma más eficaz y segura. Es una tarea muy importante para el éxito de un proyecto.

La generalización de las tecnologías y las consecuencias de su uso han convertido la administración de los sistemas informáticos en una de las tareas esenciales para las empresas.

En estas tareas intervienen usuarios, software y hardware. Los responsables de este sector se dedican a las tecnologías de la información (TI). Se encargan de dar un servicio continuo al usuario final.

976 480 084
Contacta con nosotros ¡YA!

Nuestros servicios para la administración de sistemas informáticos

Conoce ahora todas las actividades que realizamos para ejecutar nuestro servicio informático en el sector empresarial en Zaragoza

CONOCE MAS ACERCA DE LA  …

Importancia de la administración en los sistemas informáticos en las empresas

Si nos centramos en el caso de las empresas, la administración de los sistemas informáticos es mucho más compleja a causa de la magnitud de la información que se guarda y de la infraestructura de las propias redes.

El objetivo de este tipo de administración dentro de las empresas es garantizar que la actividades de la propia empresa se desarrollen con éxito para lograr, por ejemplo, el correcto funcionamiento de los servicios de email, los servicios de bases de datos, la web corporativa de la organización y la satisfacción total de los clientes.

La administración de los sistemas informáticos y de las redes se apoya en una serie de aplicaciones informáticas que ayudan a la correcta realización de la tarea.

En CCBosco (Centro Cálculo Bosco) contamos con más de 20 años de experiencia. Somos conscientes del impacto que tiene nuestro trabajo dentro de la organización.

En la actualidad trabajamos con las principales empresas de la provincia de Zaragoza que confían en nosotros para la administración de sus sistemas informáticos.

importancia administracion sistemas informaticos
CONOCE MAS DE SERVICIOS INFORMÁTICOS …
Importancia de la administración en los sistemas informáticos en las empresas

Las TIC tienen una relevancia brutal para las empresas, sobre todo porque son las encargadas de facilitar la tarea principal de la empresa. Es decir si la empresa es de producción, los sistemas informáticos deben funcionar en pro de mejorar las tareas diarias.

Entonces los responsables informáticos de las empresas tienen que preparar y proporcionar los sistemas necesarios para alcanzar los objetivos.

Su responsabilidad última consiste en proporcionar a los empleados herramientas de información y comunicación para que su trabajo sea lo más eficaz y eficiente posible.

Por ello, debe contar con proveedores de confianza que les proporcionen los servicios informáticos que la empresa necesita para diseñar, apoyar y mantener su trabajo.

El mantenimiento de PCs, el funcionamiento del hardware y software, los procesos de gestión documental, el mantenimiento de los servicios de servidores de archivos, la red corporativa, la telefonía, las impresoras y escáneres, o el mantenimiento de las redes Wi-Fi de la oficina son algunas de sus funciones.

Hoy en día, gran parte del trabajo de las empresas recae en estos servicios, de ahí la relevancia del papel del gestor o departamento informático dentro de las mismas.

importancia administracion sistemas informaticos

Conoce ahora nuestro Bono Time, la mejor manera de administrar los sistemas informáticos de la empresa

Gracias a una buena administración de los sistemas se puede llegar a optimizar lo más valioso que es el tiempo, gracias a nuestra experiencia nuestros clientes ahorran tiempo y esfuerzo.
Para mantenernos vigentes dentro de la era digital nuestra tendencia será a renovar dinámicas y rutinas de trabajo, también a incorporar innovaciones tecnológicas transparentes que hacen nuestro labor mucho más sencilla. por ello tenemos en el mercado y a disposición el bono time.
bono time ccbosco

BONO TIME PARA LA ADIMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS

Este Servicio de mantenimiento tiene un doble objetivo.

¿En qué consiste la administración Bono Time?

El mantenimiento Bono Time consiste en la adquisición de un paquete de horas en función del número de ordenadores de que disponga el centro educativo: 20 ó 40 horas. Cada vez que el cliente comunique una incidencia existen dos opciones:
Una vez resuelta la incidencia se descontará el tipo invertido en la solución del problema del total de horas contratado. No tiene caducidad anual.

Mantenimiento al sistema informático de la empresa en Zaragoza

Hoy en día se depende más que nunca de la informática, y un adecuado mantenimiento tanto preventivo como correctivo le puede evitar importantes inconvenientes.
Cuando algo falla su trabajo se paraliza.
Cualquier problema con el hardware de su servidor, pérdida de datos o daños producidos por causas como inundaciones, incendios, robos …
Inmediatamente perjudica a su empresa.
CCB le ofrece una serie de soluciones para la continuidad y recuperación de datos.  Somos especialistas y contamos con personal altamente cualificado para el mantenimiento preventivo y correctivo de PC’s, servidores, redes y toda su infraestructura tecnológica.
PAGA SÓLO POR LO QUE USES, SIN CUOTAS MENSUALES…
Nuestros Clientes

Funciones que se tienen en cuenta al momento de administrar los sistemas informáticos

Entre las funciones más destacadas que se originan en la administración de sistemas informáticos se incluyen:

Nuestra misión es la de también garantizar el uso eficiente de los recursos propios y la seguridad de la red, así como la disponibilidad, integridad y fiabilidad de la información.

Además, las operaciones de administración de sistemas también tienen como misión brindar soporte técnico, resolver los problemas de la red y actualizar la documentación de la mismas.

Venta de hardware y software para la gestión de sistemas informáticos

Venta e instalación de recursos de hardware y software.
Desarrollo de los procedimientos necesarios y la elaboración de la documentación del plan de recuperación.

Estamos en constante evolución y cambio en nuestros servicios para administrar los sistemas informáticos de la empresa

LA EMPRESA EN NÚMEROS
1
OFICINAS
60
EMPLEADOS
390
Clientes
29
Años

Licencias de software en la administración los sistemas informáticos

Administramos los activos de software del sistema informático para actualizar las licencias y evitar las sanciones de BSA.

Proporcionamos contratos de licenciamiento acordes al tamaño y características de cada empresa.

Realizamos también auditoría de software para que la empresa conozca la situación de sus contratos de licenciamiento.

Captura de Pantalla 2020-01-02 a la(s) 19.07.35

Soluciones especiales informáticas para centros educativos

Centro de Cálculo Bosco pone a disposición de los centros educativos
una amplia gama de productos y soluciones para educación que le permitirán afrontar
con garantía los cambios informáticos que necesite su centro.

Licencias Educativas

Programa de licencias de software especialmente diseñado para que los centros educativos dispongan de las últimas versiones de las aplicaciones más utilizadas: Microsoft, Adobe, Software de seguridad (Eset, NOD32, Norman, Panda, Kaspersky, Deep Freeze, McAfee)

Bono Time educación

Servicio de mantenimiento informático para todos los ordenadores del centro, con precios especiales para educación.

Hardware para educación

Nuevas tecnologías en educación: pizarras digitales, proyectores, almacenaje y recarga de tabletas portátiles, control de aulas con tabletas

Ir arriba
Abrir chat
1
💬 Te podemos ayudar...
Hola 👋
¿Cuéntanos en qué podemos ayudarte?