Software para ayuntamientos: Soluciones informáticas para la gestión municipal

Software para ayuntamientos: Soluciones informáticas para la gestión municipal

CCBosco » Ayuntamientos » Software para ayuntamientos: Soluciones informáticas para la gestión municipal
CCBosco » Ayuntamientos » Software para ayuntamientos: Soluciones informáticas para la gestión municipal
software-para-ayuntamientos-zaragoza

La opción más idónea para entidades locales la encontrarás en nuestro software para Ayuntamientos, así como planes para una correcta administración y gestión de su municipio.

La misión principal de los ayuntamientos es cubrir las necesidades de los ciudadanos mediante una gestión eficaz de los servicios que presta.

Para cumplir este objetivo deben contar con los recursos adecuados que les permitan llevar a cabo todas las tareas y funciones que tienen encomendadas.

Si eres secretario de un ayuntamiento o trabajas en una entidad local, es posible que estés buscando una empresa que cuente, con las herramientas y las soluciones informáticas necesarias que te ayuden a gestionar el día a día del ayuntamiento y así mejorar su rendimiento.

Las aplicaciones de gestión municipal de Centro Cálculo Bosco han sido desarrolladas con el objetivo de resolver las necesidades de las entidades locales en su trabajo cotidiano y habitual.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo e infórmate de las soluciones que ofrecemos para una gestión óptima del ayuntamiento.

Software, Aplicaciones y mantenimiento para ayuntamientos: mucho más que un plan de gestión

El objetivo principal de nuestras soluciones informáticas para Ayuntamientos, es facilitar la gestión de todas las tareas que deben realizar los trabajadores municipales en cualquier ámbito de actuación.

Gracias a nuestros softwares de gestión, se puede ejecutar el trabajo diario de una manera rápida, eficaz, efectiva y económica.

Tras más de 35 años de presencia en el mercado, en Centro Cálculo Bosco contamos con la experiencia de trabajar para más de 500 ayuntamientos de toda España y disponer de las herramientas más eficaces del sector.

Nuestras aplicaciones de gestión municipal proporcionan una solución completa para todas las áreas de actividad del ayuntamiento.

Una solución real para la administración local

Habitualmente, las aplicaciones de gestión municipal están diseñadas para grandes ayuntamientos, pero en Centro Cálculo Bosco hemos pensado fundamentalmente en municipios más pequeños, que suelen disponer de menos personal y formar agrupaciones secretariales.

Nuestras aplicaciones softwares para municipios son sencillas, intuitivas y fáciles de manejar además de ir acompañadas de la información y formación necesarias en cada caso.

Aplicaciones Software para Ayuntamientos

En Centro Cálculo Bosco disponemos de un software específico para cada departamento del ayuntamiento, lo que facilita por ejemplo, las gestiones administrativas, fiscales y contables.

Las principales áreas gestionadas son: Padrón municipal de habitantes, Tasas y precios públicos, Recaudación, Contabilidad presupuestaria o gestión de los cementerios.

Otras de las muchas necesidades que cubren nuestras aplicaciones son: Los registros de jornada de trabajadores, la administración eficaz de multas, registro de entradas y salidas, expedientes, tarjeta ciudadana, además del registro de animales peligrosos y registros civiles.

Servicios complementarios a las aplicaciones de gestión municipal

Además de contar con las aplicaciones y softwarescomentados en el párrafo anterior, en Centro Cálculo Bosco también ponemos a disposición de los ayuntamientos otros servicios de apoyo a la gestión municipal:

  • Consultoría informática y contable
  • mecanización de tasas y precios públicos
  • Mecanización contable
  • Variaciones del padrón municipal de habitantes
  • Inventario y registro civil entre otros

Servicio de mantenimiento de aplicaciones de gestión municipal

Servicio de soporte para resolver las dudas que surjan en el manejo del software y la operativa diaria de trabajo.

¿En qué consiste el servicio de mantenimiento telefónico?

Para cubrir las necesidades reales de los trabajadores no sólo basta con proporcionar las herramientas informáticas necesarias para su correcto trabajo, sino que precisan de una atención y de un acompañamiento continuo para asesorarles en la resolución de dudas.

El servicio de mantenimiento, que se realiza mediante consulta telefónica o asistencia remota, incluye:

  • Asistencia técnica para la resolución de problemas sobre las aplicaciones, su utilización y la interpretación de la documentación técnica de las mismas
  • Actualización gratuita de nuevas versiones
  • Asesoría y consulta en materia informática
  • Apoyo técnico a la gestión municipal integrada
  • Descuentos en la adquisición de otros productos y servicios

Estar a la última y contar con todas las actualizaciones de las aplicaciones, además de recibir asesoría de parte de profesionales, es necesario para el funcionamiento pleno y óptimo de la administración local.

Plan de Mantenimiento de Software para Ayuntamientos

Si quieres recibir más información sobre las aplicaciones, servicios y mantenimiento para ayuntamientos que ofrecemos, puedes visitar servicios Ayuntamiento.

Contacta con nosotros a través del whatsapp que os dejamos a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

Escríbenos por Whatsapp

Ir arriba
Abrir chat
1
💬 Te podemos ayudar...
Hola 👋
¿Cuéntanos en qué podemos ayudarte?