En qué consisten los servicios que realizamos a los Sistemas Ínformáticos
Cuáles son los principales servicios que se prestan a los Sistemas Informáticos
Lo más importante es contar con un proveedor de servicios en sistemas informáticos que le brinde tranquilidad y soporte al instante si está ubicado en Zaragoza.

Administración de los Sistemas de Informática

Mantenimiento de hardware software

Asistencia técnica de los Sistemas Informáticos

Implementación de los Sistemas Tecnológicos
Desarrollamos, construimos y mantenemos el sistema web en la empresa, para realizan procesos ordenados en el manejo de los datos optimizándolos y protegiéndolos.
CONOCE MÁS DE SERVICIOS INFORMÁTICOS …
En qué consisten los servicios que realizamos a los Sistemas Informáticos
Un servicio completo para tus sistemas informáticos se inicia desde la recolección de datos, un estudio de las necesidades del cliente, luego por el diseño para la infraestructura de tecnología e implementación con un posterior soporte y mantenimiento informático de sus sistemas.
En CCBosco resolvemos todas los requerimientos tecnológicos para tu modelo de negocio. Y lo instalamos en tus oficinas en la web o la nube, y todos los proyectos se desarrollan a medida del cliente.

CONOCE MÁS DE SERVICIOS INFORMÁTICOS …
En qué consisten los servicios que realizamos a los Sistemas Informáticos
Lo más importante es contar con un proveedor de servicios en Sistemas Informáticos que le brinde tranquilidad y soporte al instante.

La importancia del mantenimiento en los Sistemas Informáticos
- Siempre es importante realizar esta serie de tareas y actividades que se llevan a cabo por profesionales de sistemas informáticos, que pretenden conseguir el mayor rendimiento de los equipos durante el máximo tiempo y con la mayor seguridad posible.
- Mejorando y optimizando las condiciones para evitar condicionantes que hagan que nuestros sistemas informáticos fallen y produzcan así, desajustes informáticos en la empresa.
- Su principal cometido, por lo tanto, es la detección rápida y posterior corrección de los errores de software que surjan en los equipos informáticos de trabajo. Además, de incluir el mantenimiento del hardware y la adopción de actualizaciones en caso de la aparición de las mismas.
Tipos de Mantenimiento a los Sistemas Informático
El mantenimiento informático es una labor de gran trascendencia para que los ordenadores o equipos con los que trabaja su empresa estén siempre en su correcto funcionamiento y con la seguridad adecuada. Las labores que se desarrollan de manera general las podemos dividir en mantenimiento de hardware y mantenimiento de software, cada uno de ellos con sus tareas específicas como verás a continuación.

Mantenimiento del hardware de los ordenadores
El mantenimiento del hardware informático se relaciona con las partes físicas o tangibles de los equipos y los periféricos vinculados a estos.
El mantenimiento habitual comprende de una buena limpieza de los dispositivos y la reparación o sustitución de las piezas que se encuentran en un estado de dañadas.
También se verifica con datos el rendimiento en condiciones de esfuerzo, como lo es simulando cambios de temperatura o voltaje.
El hardware siempre ha de requerir un mantenimiento cada cierto tiempo, esto se debe a accidentes o al desgaste natural de los elementos del equipo.
Es importante realizar con regularidad el mantenimiento porque sus averías podrían llegar a afectar al comportamiento del sistema y pueden hacer que éste quede inservible, con todo lo que ello implica en términos de retardos en los procesos y pérdidas económicas o de imagen.
Mantenimiento del software
Los procesos o servicios involucrados de implementar y administrar de forma correcta los servicios de sistemas informáticos están dividen en dos; a nivel de hardware y a nivel de software, estas dos actividades se realizan para tratar de asegurar el uso a un pleno rendimiento de los recursos informáticos de la organización.
Tipos de Mantenimiento al Software
Durante la vida del software, los tipos de mantenimiento varían en función de su carácter. En ocasiones puede ser una tarea de mantenimiento habitual, porque se detectan algunos bugs por parte de los usuarios o se puede tratar de un cambio importante que impacte en toda una funcionalidad. A continuación se enumeran algunos tipos de mantenimiento que podría tener un software:
Mantenimiento correctivo – Incluye las intervenciones y actualizaciones realizadas para corregir o arreglar los problemas descubiertos por el usuario en el sistema operativo o cualquier otro software
Mantenimiento adaptativo: incluye las intervenciones y actualizaciones que se efectúan para conservar el producto de software al día y en armonía con el entorno tecnológico/empresarial en constante cambio.
Mantenimiento de estabilidad: incluye las intervenciones y actualizaciones que se realizan para que el software siga funcionando a largo plazo. Comprende nuevas funciones, nuevas demandas de los usuarios para afinar el software y potenciar su fiabilidad y rendimiento.
Mantenimiento preventivo: incluye las modificaciones y actualizaciones para evitar futuros daños en el software. Su finalidad es resolver problemas que no son importantes en este momento, pero que podrían provocar problemas de gravedad en el futuro.

Con más de 20 años en el mercado
son muchos los clientes que confían en nosotros
Otros ya cuentan con NOSOTROS





























