¿Qué es la Asistencia Técnica?

La mayoría de las empresas, en la actualidad, cuentan con al menos un ordenador para el desarrollo de su negocio.Todas las empresas requerirán de una externalización de su servicio técnico informático o de un técnico informático que cuente con los conocimientos en sistemas informáticos, para solventar cualquier incidencia que se pueda presentar en la infraestructura tecnológica, sin importar el tamaño o complejo que sea.

Los dispositivos informáticos son sistemas delicados que requieren de controles periódicos y un seguimiento adecuado.

La asistencia técnica es el asesoramiento y soporte tanto interno como externo, que le ayudará a solventar cualquier inconveniente técnico del software o hardware de la empresa.

976 480 084
Contacta con nosotros ¡YA!

¿Qué es la Asistencia Técnica?

La mayoría de las empresas, en la actualidad, cuentan con al menos un ordenador para el desarrollo de su negocio.Todas las empresas requerirán de una externalización de su servicio técnico informático o de un técnico informático que cuente con los conocimientos en sistemas informáticos, para solventar cualquier incidencia que se pueda presentar en la infraestructura tecnológica, sin importar el tamaño o complejo que sea.

Los dispositivos informáticos son sistemas delicados que requieren de controles periódicos y un seguimiento adecuado.

La asistencia técnica es el asesoramiento y soporte tanto interno como externo, que le ayudará a solventar cualquier inconveniente técnico del software o hardware de la empresa.

976 480 084
Contacta con nosotros ¡YA!

Servicio de Asistencia Técnica acompañado por profesionales en soporte IT.

Asistimos el mayor número de áreas de la tecnología para ejecutar de manera precisa nuestro servicio de asistencia técnica en el sector empresarial de Zaragoza

SOPORTE TECNOLÓGICO …

Para empresas en Zaragoza: Asistencia Técnica Informática

Contenido

En las empresas existen diversos aspectos que podrían provocar que el sistema informático, por ejemplo, un ordenador funcione de forma incorrecta o, sencillamente, que no funcione.

Dichos inconvenientes en los ordenadores pueden atribuirse al software (claves de registro inapropiadas, pérdida de archivos del sistema, falta de controladores, etc) o al hardware de la máquina placas base averiadas, fuentes de alimentación inapropiadas, memorias ram deterioradas etc). Lo anterior hace necesario que dispongamos siempre de una asistencia técnica para ordenadores, lo cual será una buena estrategia empresarial.

Así pues, nuestro equipo de soporte técnico dispondrá de los productos, herramientas y conocimientos, necesarios para resolver casi todos los problemas que puedan presentarse, de forma presencial o remota. Además, en todos los casos, el técnico informático aconsejará sobre la opción más conveniente, priorizando el funcionamiento del sistema y el presupuesto del cliente. Las soluciones por parte del asistente técnico pueden ser la reparación del componente o la reposición del mismo.

Además de los inconvenientes electrónicos de mantenimiento o reparación, pueden surgir otros problemas más puntuales y potencialmente más graves que, podrían suponer una amenaza para la seguridad de los equipos o de los datos que tengan almacenados nuestros clientes. CCBosco como Outsourcing IT realizará la recuperación o eliminación de ficheros, la desinfección de virus informáticos y la actualización de parches de seguridad en el sistema operativo.
asistencia tecnica informatica

SOPORTE TECNOLÓGICo

Para empresas en Zaragoza: Consultoría Informática

La consultoría tecnológica es un servicio de carácter profesional orientado principalmente a empresas, entidades u otro tipo de organizaciones, que tiene por objeto evaluar el funcionamiento de sus procesos, identificar problemas, irregularidades o incumplimientos dentro de un marco normativo o legal, también se tienen en cuenta aspectos técnicos e innovaciones susceptibles de ser mejorados.

En la consultoría técnica informática, los aspectos que se valoran son los que tienen que ver con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) con el propósito de ofrecer elementos que permitan optimizarlos.
Las organizaciones requieren un mayor desarrollo y una mayor eficiencia, y para conseguirlo es necesario adoptar las nuevas tecnologías existentes en el mercado.
Este proceso, que hasta hace poco tiempo era competencia de las propias organizaciones, hoy en día precisa de profesionales con preparación y experiencia en consultoría informática si de verdad desea alcanzar una posición de liderazgo en el mercado.
consultoria informatica zaragoza

¿En qué te podemos ayudar?

En Zaragoza disponemos para nuestros clientes de un equipo de asistencia IT para atención al cliente que ofrece ayuda técnica informática, ante las posibles incidencias que pudieran surgir.

Los clientes de nuestro servicio podrán ponerse en contacto con nuestro soporte técnico, en caso de incurrir en incidencias o también para brindar ayuda técnica de cara a resolver las dudas de los usuarios, a través de los diferentes canales que disponemos para tal fin.

Todas las incidencias serán recibidas y gestionadas por nuestros técnicos y se realizará un seguimiento para dar una solución en el menor tiempo posible.

Solución remota o presencial

Mediante nuestra plataforma, los especialistas podrán hacer un diagnóstico e intervenir en la solución de incidencias por medio de una conexión remota, conectándose de modo seguro. Si es necesario, nuestros técnicos podrán desplazarse hasta donde se produzca la incidencia.

Conoce ahora nuestro Bono Time, la mejor manera de administrar el tiempo para la Asistencia Técnica en la empresa

Gracias a una buena administración de los sistemas se puede llegar a optimizar lo más valioso que es el tiempo, gracias a nuestra experiencia nuestros clientes ahorran tiempo y esfuerzo.
Para mantenernos vigentes dentro de la era digital nuestra tendencia será a renovar dinámicas y rutinas de trabajo, también a incorporar innovaciones tecnológicas transparentes que hacen nuestro labor mucho más sencilla. por ello tenemos en el mercado y a disposición el bono time.
bono time ccbosco

BONO TIME PARA LA ASISTENCIA TÉCNICA

Este Servicio de Mantenimiento tiene un doble objetivo.

¿En qué consiste la asistencia informática Bono Time?

El mantenimiento Bono Time consiste en la adquisición de un paquete de horas en función del número de ordenadores de que disponga el centro educativo: 20 ó 40 horas. Cada vez que el cliente comunique una incidencia existen dos opciones:

Una vez resuelta la incidencia se descontará el tiempo invertido en la solución del problema del total de horas contratado. No tiene caducidad anual.

Nuestros Clientes
ventajas asistencia informatica empresa

Ventajas de contar con una Asistencia Informática en la empresa

Venta de hardware y software para la gestión de Sistemas Informáticos

Venta e instalación de recursos de hardware y software.
Desarrollo de los procedimientos necesarios y la elaboración de la documentación del plan de recuperación.

Soluciones ante cualquier incidencia o avería en su Sistema Informático.

Tenemos un equipo de asistencia técnica online o presencial altamente cualificado y efectivo con tiempos de respuesta casi inmediatos y con la capacidad de encontrar y solucionar sus problemas, sin necesidad de prescindir de su equipo de trabajo. En el caso de que sea necesaria su retirada pueden ser capaces de detectar y solucionar su problema en el menor tiempo posible.

Lo asistimos en las 10 incidencias más populares en los Sistemas Informáticos.

Reparación de portátiles

Obtén asistencia técnica IT inmediata para la reparación y configuración de cualquier ordenador portátil, notebook.

Localización de errores en el software

Reciba asistencia para la resolución de errores de sus aplicaciones y herramientas.

Asistencia y formación de usuarios

Un técnico puede enseñarte a controlar tu PC y lograr resultados más rápidos.

Instalación de programas informáticos

Le ayudamos con el mantenimiento, instalación y configuración de las aplicaciones relevantes para el negocio.

Eliminación de malware

Nuestros técnicos se encargan de eliminar los virus, troyanos, phishing o malware en general que atentan contra su ordenador.

Instalación y actualización de antivirus

Instalamos sólo las últimas versiones de los antivirus más efectivos del mercado.

Recuperación de ficheros dañados

Disponemos de herramientas que nos facilitan la recuperación de los ficheros que tienen un gran valor para la empresa.

Actualización de Software

Actualizamos su software a la última versión que tenga de forma segura.

Gestión de tareas de backup

Configuramos los procesos de copia de seguridad para que su información esté siempre protegida.

Intermediación con el fabricante

Ayudamos a tramitar garantías según corresponda a cada caso.

LA EMPRESA EN NÚMEROS
1
OFICINAS
60
EMPLEADOS
390
Clientes
29
Años

Total asistencia con las licencias de software: Instalación y soporte técnico

Administramos los activos de software del sistema informático para actualizar las licencias y evitar las sanciones de BSA.

Proporcionamos contratos de licencia acordes al tamaño y características de cada empresa.

Realizamos también auditoría de software para que la empresa conozca la situación de sus contratos de licencia.

Captura de Pantalla 2020-01-02 a la(s) 19.07.35

Soluciones y asistencia especial informática para centros educativos

Centro de Cálculo Bosco pone a disposición de los centros educativos
una amplia gama de productos y soluciones para educación que le permitirán afrontar
con garantía los cambios informáticos que necesite su centro.

Licencias Educativas

Programa de licencias de software especialmente diseñado para que los centros educativos dispongan de las últimas versiones de las aplicaciones más utilizadas: Microsoft, Adobe, Software de seguridad (Eset, NOD32, Norman, Panda, Kaspersky, Deep Freeze, McAfee)

Bono Time Educación

Servicio de mantenimiento informático para todos los ordenadores del centro, con precios especiales para educación.

Hardware para Educación

Nuevas tecnologías en educación: pizarras digitales, proyectores, almacenaje y recarga de tabletas portátiles, control de aulas con tabletas

Conocimiento Informático

Partners

Síguenos en Redes Sociales

Estamos ubicados en Zaragoza

C. de Reina Fabiola, 37, Oficina 135, 50008 Zaragoza

976 480 084
info@ccbosco.com

Todos los Derechos Reservados © CCBosco Zaragoza Soluciones Informáticas | Aviso Legal | Política de Privacidad
Ir arriba
ccbosco soluciones informaticas zaragoza
Abrir chat
1
💬 Te podemos ayudar...
Hola 👋
¿Cuéntanos en qué podemos ayudarte?