Servicio de Asistencia Técnica acompañado por profesionales en soporte IT.
Asistimos el mayor número de áreas de la tecnología para ejecutar de manera precisa nuestro servicio de asistencia técnica en el sector empresarial de Zaragoza
Para empresas en Zaragoza: Asistencia Técnica Informática
Contenido
En las empresas existen diversos aspectos que podrían provocar que el sistema informático, por ejemplo, un ordenador funcione de forma incorrecta o, sencillamente, que no funcione.
Dichos inconvenientes en los ordenadores pueden atribuirse al software (claves de registro inapropiadas, pérdida de archivos del sistema, falta de controladores, etc) o al hardware de la máquina placas base averiadas, fuentes de alimentación inapropiadas, memorias ram deterioradas etc). Lo anterior hace necesario que dispongamos siempre de una asistencia técnica para ordenadores, lo cual será una buena estrategia empresarial.
Así pues, nuestro equipo de soporte técnico dispondrá de los productos, herramientas y conocimientos, necesarios para resolver casi todos los problemas que puedan presentarse, de forma presencial o remota. Además, en todos los casos, el técnico informático aconsejará sobre la opción más conveniente, priorizando el funcionamiento del sistema y el presupuesto del cliente. Las soluciones por parte del asistente técnico pueden ser la reparación del componente o la reposición del mismo.

SOPORTE TECNOLÓGICo
La consultoría tecnológica es un servicio de carácter profesional orientado principalmente a empresas, entidades u otro tipo de organizaciones, que tiene por objeto evaluar el funcionamiento de sus procesos, identificar problemas, irregularidades o incumplimientos dentro de un marco normativo o legal, también se tienen en cuenta aspectos técnicos e innovaciones susceptibles de ser mejorados.

¿En qué te podemos ayudar?
En Zaragoza disponemos para nuestros clientes de un equipo de asistencia IT para atención al cliente que ofrece ayuda técnica informática, ante las posibles incidencias que pudieran surgir.
Los clientes de nuestro servicio podrán ponerse en contacto con nuestro soporte técnico, en caso de incurrir en incidencias o también para brindar ayuda técnica de cara a resolver las dudas de los usuarios, a través de los diferentes canales que disponemos para tal fin.
Todas las incidencias serán recibidas y gestionadas por nuestros técnicos y se realizará un seguimiento para dar una solución en el menor tiempo posible.
Solución remota o presencial
Conoce ahora nuestro Bono Time, la mejor manera de administrar el tiempo para la Asistencia Técnica en la empresa

BONO TIME PARA LA ASISTENCIA TÉCNICA
Este Servicio de Mantenimiento tiene un doble objetivo.
- Conseguir un funcionamiento óptimo de los equipos de una forma continuada sin necesidad de disponer de un administrador del sistema.
- Resolver de manera inmediata y eficaz los problemas que puedan surgir en la operativa diaria,evitando interrupciones prolongadas en su trabajo.
¿En qué consiste la asistencia informática Bono Time?
- Un técnico de CCBosco se desplazará hasta sus instalaciones
- Asistencia remota “on-line” (en caso de ser posible)
Una vez resuelta la incidencia se descontará el tiempo invertido en la solución del problema del total de horas contratado. No tiene caducidad anual.
















Ventajas de contar con una Asistencia Informática en la empresa
- Soporte técnico integral ya sea onlline o presencial para la totalidad de su sistema informático: estaciones de trabajo, servidores, impresoras, componentes de red, etc.
- Asistencia técnica telefónica o in situ (en sus instalaciones, en su empresa) realizada por técnicos cualificados y experimentados.
- Elaboración de informes de soporte para cada parte del trabajo realizado.
- Sin tarifas fijas. Sin costes ocultos. Sin compromisos.
- Flexibilidad. Nos adaptamos a sus necesidades.
Venta de hardware y software para la gestión de Sistemas Informáticos
Venta e instalación de recursos de hardware y software.
Desarrollo de los procedimientos necesarios y la elaboración de la documentación del plan de recuperación.









Soluciones ante cualquier incidencia o avería en su Sistema Informático.
Tenemos un equipo de asistencia técnica online o presencial altamente cualificado y efectivo con tiempos de respuesta casi inmediatos y con la capacidad de encontrar y solucionar sus problemas, sin necesidad de prescindir de su equipo de trabajo. En el caso de que sea necesaria su retirada pueden ser capaces de detectar y solucionar su problema en el menor tiempo posible.
Lo asistimos en las 10 incidencias más populares en los Sistemas Informáticos.
Reparación de portátiles
Obtén asistencia técnica IT inmediata para la reparación y configuración de cualquier ordenador portátil, notebook.
Localización de errores en el software
Reciba asistencia para la resolución de errores de sus aplicaciones y herramientas.Asistencia y formación de usuarios
Un técnico puede enseñarte a controlar tu PC y lograr resultados más rápidos.
Instalación de programas informáticos
Le ayudamos con el mantenimiento, instalación y configuración de las aplicaciones relevantes para el negocio.Eliminación de malware
Nuestros técnicos se encargan de eliminar los virus, troyanos, phishing o malware en general que atentan contra su ordenador.
Instalación y actualización de antivirus
Instalamos sólo las últimas versiones de los antivirus más efectivos del mercado.
Recuperación de ficheros dañados
Disponemos de herramientas que nos facilitan la recuperación de los ficheros que tienen un gran valor para la empresa.
Actualización de Software
Actualizamos su software a la última versión que tenga de forma segura.Gestión de tareas de backup
Configuramos los procesos de copia de seguridad para que su información esté siempre protegida.
Intermediación con el fabricante
Ayudamos a tramitar garantías según corresponda a cada caso.
Total asistencia con las licencias de software: Instalación y soporte técnico
Administramos los activos de software del sistema informático para actualizar las licencias y evitar las sanciones de BSA.
Proporcionamos contratos de licencia acordes al tamaño y características de cada empresa.
Realizamos también auditoría de software para que la empresa conozca la situación de sus contratos de licencia.

Soluciones y asistencia especial informática para centros educativos
una amplia gama de productos y soluciones para educación que le permitirán afrontar
con garantía los cambios informáticos que necesite su centro.
Licencias Educativas
Programa de licencias de software especialmente diseñado para que los centros educativos dispongan de las últimas versiones de las aplicaciones más utilizadas: Microsoft, Adobe, Software de seguridad (Eset, NOD32, Norman, Panda, Kaspersky, Deep Freeze, McAfee)
Bono Time Educación
Servicio de mantenimiento informático para todos los ordenadores del centro, con precios especiales para educación.