La informática y sus herramientas está integradas en el trabajo diario desde hace mucho tiempo en los ayuntamientos. Hoy en día, distintas tareas y procesos están automatizados, como la gestión del cementerio.
En el momento de seleccionar la aplicación más adecuada para ayuntamiento, es fundamental evaluar la experiencia y respaldo del proveedor de la tecnología que se va a implementar.
¿Qué hace una aplicación de cementerios exactamente?
La aplicación de cementerios WINCEMEN al interior de los ayuntamientos es la que se encarga de gestionar el mantenimiento de un cementerio con sus elementos, propietarios y los difuntos que existen en cada lugar.
¿Por qué es necesaria la automatización en el proceso de datos con los cementerios?
Entendemos que el manejo de los cementerios es delicado, más que nada porque un error genera un efecto en cadena importante.
Al tener que lidiar con diferentes tipos de datos la posibilidad de que se confundan se hace más alta por tanto el control exhaustivo de toda la información que introduces debe ser un factor primordial de toda aplicación.
La aplicación de gestión de cementerios debe encontrarse siempre actualizada para facilitar la gestión de las actividades vinculadas a los servicios funerarios de una manera intuitiva y confiable, con el añadido opcional de integar el mapa personalizado del cementerio para una gestión de la información más ágil.
En Centro Cálculo Bosco, contamos con más de 35 años de experiencia en el diseño, elaboración y mantenimiento de sistemas informáticos para facilitar la gestión al interior de los ayuntamientos
Si tienes dudas estamos atentos de tu mensaje
Ventajas de tener una aplicación de cementerios con CCBosco
- Manejo sencillo e intuitivo, con acceso a la aplicación mediante usuario y contraseña.
- Nuevo diseño que aprovecha mejor la pantalla para mostrar la información.
- Gestión de las sepulturas por sus propietarios y conceptos a pagar por los mismos.
- Control de difuntos, propietarios y sepulturas ( ocupadas, en venta y libres ).
- Búsquedas inmediatas sobre cualquier tipo de información de sepulturas, propietarios y difuntos ( consultas de datos avanzadas).
- Obtención de todos tipo de informes por pantalla e impresora.
- Consultas por fecha de compra y por compras de propietarios.
- Generación de gráficos y estadísticas; exportaciones personalizadas a Excel.
- Posibilidad de gestionar los datos de varios cementerios en la misma aplicación.
- Mapa personalizado del cementerio (opcional).
- Búsqueda de la sepultura seleccionada en el mapa del cementerio.
- Revisión de Integridad de datos implementada en el programa para corregir errores en los datos.
- Formación a medida para la Administración Local y Pública.
- Servicio de mantenimiento telefónico. HELP DESK.
- Servicio de soporte técnico “on line”.
Con lo anterior expuesto, consideramos que nuestra aplicación es una de las mejores que puede tener el mercado actualmente, por nuestra experiencia y cantidad de ayuntamientos que desde siempre han confiado en nuestras soluciones informáticas
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