SERVICIO DE SECRETARIA VIRTUAL EN ESPAÑA
CALL CENTER - SERVICIO CENTRALITA
SERVICIO DE SECRETARIA VIRTUAL EN ESPAÑA
CALL CENTER - SERVICIO CENTRALITA
Secretaria Virtual
En los momentos de máxima carga de trabajo, nuestro servicio recoge sus llamadas, de manera que sus clientes no quedan desatendidos. Mantenemos su empresa abierta, cuando usted está cerrado o de vacaciones
Concéntrese en lo esencial y evite interrupciones en su trabajo sin perder llamadas importantes
Atención ...
- Atención telefónica ideal para contestar llamadas en nombre de su empresa
- Horario de 8:00 a 20:00 horas en días laborales
- Servicio que puede utilizar para suplir bajas laborales o como ayuda extra para su negocio
clientes ...
- Registro de llamadas recibidas
- Generamos respuestas efectivas
- Desvío de llamadas a los clientes que previamente nos haya indicado
GESTIÓN DE AGENDAS ...
- Concertamos citas a través de su calendario, basándonos en las franjas horarias marcadas
- Aproveche su tiempo, nuestras secretarias organizan toda la agenda incluso sugerir días y horas más convenientes
Secretaria Virtual
En los momentos de máxima carga de trabajo, nuestro servicio recoge sus llamadas, de manera que sus clientes no quedan desatendidos. Mantenemos su empresa abierta, cuando usted está cerrado o de vacaciones
Evita que el teléfono te interrumpa en una reunión importante.
Atención ...
- Atención telefónica ideal para contestar llamadas en nombre de su empresa
- Horario de 8:00 a 20:00 horas en días laborales
- Servicio que puede utilizar para suplir bajas laborales o como ayuda extra para su negocio
clientes ...
- Registro de llamadas recibidas
- Generamos respuestas efectivas
- Desvío de llamadas a los clientes que previamente nos haya indicado
GESTIÓN DE AGENDAS ...
- Concertamos citas a través de su calendario, basándonos en las franjas horarias marcadas
Aproveche su tiempo, nuestras secretarias organizan toda la agenda incluso sugerir días y horas más convenientes
CALL CENTER - SERVICIO CENTRALITA
Atención telefónica en nombre de su empresa.
Autónomos: No pierda sus clientes por no poder atender al teléfono en determinadas situaciones, si su negocio no tiene sede fija, recogemos sus llamadas, avisos, email… Y le informámos allá donde se encuentre.

BENEFICIOS DE LA SECRETARIA VIRTUAL
- Registro de llamadas recibidas
- Desvío de llamadas a los clientes que previamente nos haya indicado
- Avisos urgentes mediante correo electrónico
- Gestión de incidencias y seguimientos
- Traspaso de información diaria / semanal
- No necesita inversión inicial en equipos ni oficinas
- Atención con personal cualificado
- Disponibilidad inmediata
- Ahorro de costes

BENEFICIOS DE LA SECRETARIA VIRTUAL
- Registro de llamadas recibidas
- Desvío de llamadas a los clientes que previamente nos haya indicado
- Avisos urgentes mediante correo electrónico
- Gestión de incidencias y seguimientos
- Traspaso de información diaria / semanal
- No necesita inversión inicial en equipos ni oficinas
- Atención con personal cualificado
- Disponibilidad inmediata
- Ahorro de costes
Tenemos un Call Center con servicio para toda España...
Tenemos un Call Center con servicio para toda España...
Empresa de Call Center. Características y beneficios del servicio
Características y beneficios del servicio
Agendas completas para sus comerciales.
Recuperación de clientes perdidos
Incremento de nuevos clientes
Motivación a los comerciales a través de visitas cualificadas
Envio de avisos urgentes mediante sms o email
Disponibilidad inmediata
Reducción de costes para las empresas
Información Online diaria (a convenir con el cliente)
Personal cualificado
CONCERTACIÓN DE VISITAS COMERCIALES
Realización de campañas de captación de clientes que superan ampliamente los ratios de visitas obtenidos a través de otros canales, como puede ser la realización de llamadas por los propios comerciales o las visitas a puerta fría.
Conoce ahora qué es una empresa de call center
EMPRESA DE ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
Las encuestas de satisfacción son un vehículo importante para recoger las opiniones y necesidades de los clientes. Permiten captar información rápidamente y con un coste y esfuerzo relativamente mínimos.
Conoce ahora por qué externalizar el servicio de Call Center
Tipos de encuestas para Servicio al Cliente
- Encuestas de satisfacción con un servicio o producto
- Evaluación de proveedores
- Quejas y sugerencias
- Grabación de encuestas y resultados
EMISIÓN DE LLAMADAS
¿Por qué medio pueden realizar las empresas encuestas de satisfacción?

EMPRESA DE ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
Las encuestas de satisfacción son un vehículo importante para recoger las opiniones y necesidades de los clientes. Permiten captar información rápidamente y con un coste y esfuerzo relativamente mínimos.
Tipos de encuestas para Servicio al Cliente
- Encuestas de satisfacción con un servicio o producto
- Evaluación de proveedores
- Quejas y sugerencias
- Grabación de encuestas y resultados
¿Por qué medio pueden realizar las empresas encuestas de satisfacción?


RECEPCIÓN DE LLAMADAS
-
Atención al cliente
-
Asistencia telefónica
-
Gestión de centralita telefónica
-
Gestión de agenda
-
Central de reservas
-
Servicio de urgencias
-
Help Desk
-
Información a clientes

RECEPCIÓN DE LLAMADAS
-
Atención al cliente
-
Asistencia telefónica
-
Gestión de centralita telefónica
-
Gestión de agenda
-
Central de reservas
-
Servicio de urgencias
-
Help Desk
-
Información a clientes
LA EMPRESA EN NÚMEROS
MAILING
- Envíos por carta, fax, SMS, MMS, email...
- Redacción del envío
- Impresión de la documentación
- Personalización de cartas y sobres
- Etiquetado
- Ensobrado
- Realización del envio