SERVICIO DE SECRETARIA VIRTUAL EN ESPAÑA

CALL CENTER - SERVICIO CENTRALITA

Nuestro servicio de Secretaria Virtual está especialmente pensado para disponer de una atención telefónica personalizada, que le permite tener a sus clientes siempre atendidos por profesionales.

SERVICIO DE SECRETARIA VIRTUAL EN ESPAÑA

CALL CENTER - SERVICIO CENTRALITA

Nuestro servicio de Secretaria Virtual está especialmente pensado para disponer de una atención telefónica personalizada, que le permite tener a sus clientes siempre atendidos por profesionales.

Secretaria Virtual

En los momentos de máxima carga de trabajo, nuestro servicio recoge sus llamadas, de manera que sus clientes no quedan desatendidos. Mantenemos su empresa abierta, cuando usted está cerrado o de vacaciones

Concéntrese en lo esencial y evite interrupciones en su trabajo sin perder llamadas importantes

Atención ...

  • Atención telefónica ideal para contestar llamadas en nombre de su empresa
  • Horario de 8:00 a 20:00 horas en días laborales
  • Servicio que puede utilizar para suplir bajas laborales o como ayuda extra para su negocio

clientes ...

  • Registro de llamadas recibidas
  • Generamos respuestas efectivas
  • Desvío de llamadas a los clientes que previamente nos haya indicado

GESTIÓN DE AGENDAS ...

  • Concertamos citas a través de su calendario, basándonos en las franjas horarias marcadas
  • Aproveche su tiempo, nuestras secretarias organizan toda la agenda incluso sugerir días y horas más convenientes

Secretaria Virtual

En los momentos de máxima carga de trabajo, nuestro servicio recoge sus llamadas, de manera que sus clientes no quedan desatendidos. Mantenemos su empresa abierta, cuando usted está cerrado o de vacaciones

Evita que el teléfono te interrumpa en una reunión importante.

Atención ...

  • Atención telefónica ideal para contestar llamadas en nombre de su empresa
  • Horario de 8:00 a 20:00 horas en días laborales
  • Servicio que puede utilizar para suplir bajas laborales o como ayuda extra para su negocio

clientes ...

  • Registro de llamadas recibidas
  • Generamos respuestas efectivas
  • Desvío de llamadas a los clientes que previamente nos haya indicado

GESTIÓN DE AGENDAS ...

  • Concertamos citas a través de su calendario, basándonos en las franjas horarias marcadas
    Aproveche su tiempo, nuestras secretarias organizan toda la agenda incluso sugerir días y horas más convenientes

CALL CENTER - SERVICIO CENTRALITA

Atención telefónica en nombre de su empresa.
Autónomos: No pierda sus clientes por no poder atender al teléfono en determinadas situaciones, si su negocio no tiene sede fija, recogemos sus llamadas, avisos, email… Y le informámos allá donde se encuentre.

BENEFICIOS DE LA SECRETARIA VIRTUAL

BENEFICIOS DE LA SECRETARIA VIRTUAL

Tenemos un Call Center con servicio para toda España...

Tenemos un Call Center con servicio para toda España...

Empresa de Call Center. Características y beneficios del servicio

Características y beneficios del servicio

Agendas completas para sus comerciales.

Recuperación de clientes perdidos

Incremento de nuevos clientes

Motivación a los comerciales a través de visitas cualificadas​

Envio de avisos urgentes mediante sms o email

Disponibilidad inmediata

Reducción de costes para las empresas

Información Online diaria (a convenir con el cliente)

Personal cualificado

CONCERTACIÓN DE VISITAS COMERCIALES

Realización de campañas de captación de clientes que superan ampliamente los ratios de visitas obtenidos a través de otros canales, como puede ser la realización de llamadas por los propios comerciales o las visitas a puerta fría.
Conoce ahora qué es una empresa de call center

EMPRESA DE ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN

Las encuestas de satisfacción son un vehículo importante para recoger las opiniones y necesidades de los clientes.  Permiten captar información rápidamente y con un coste y esfuerzo relativamente mínimos.

Conoce ahora por qué externalizar el servicio de Call Center

Tipos de encuestas para Servicio al Cliente

EMISIÓN DE LLAMADAS

¿Por qué medio pueden realizar las empresas encuestas de satisfacción?

consulta_dos
Por teléfono, por mail,  por carta…

EMPRESA DE ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN

Las encuestas de satisfacción son un vehículo importante para recoger las opiniones y necesidades de los clientes.  Permiten captar información rápidamente y con un coste y esfuerzo relativamente mínimos.

Tipos de encuestas para Servicio al Cliente

¿Por qué medio pueden realizar las empresas encuestas de satisfacción?

consulta_dos
Por teléfono, por mail,  por carta…

RECEPCIÓN DE LLAMADAS

RECEPCIÓN DE LLAMADAS

LA EMPRESA EN NÚMEROS

1
Oficinas
1
Empleados
250
Clientes
1
Años

MAILING

Conocimiento Informático

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