¿Qué soluciones podemos ofrecerte?

¿Qué soluciones podemos ofrecerte?

FACTURA ELECTRÓNICA

Digitalizar el flujo de facturas expedidas entre las empresas beneficiarias y sus clientes y de facturas recibidas de proveedores y asegurar, por medio de sistemas electrónicos o informáticos, la digitalización y securización de los procesos de negocio relacionados con la facturación en las pymes.

Función y servicio

La solución deberá permitir la emisión de facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
La solución deberá permitir la emisión y recepción de un número ilimitado de facturas.

La solución deberá permitir el envío de facturas a un número ilimitado de clientes.

La solución deberá permitir la creación de un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
La solución deberá ser capaz de enviar y recibir facturas electrónicas directamente, al menos por correo electrónico.
Las facturas generadas por la solución deberán ser personalizables, incluyendo la selección del logotipo.

La solución incluirá la realización de copias de seguridad periódicas con posibilidad, al menos, de periodicidad diaria.

La solución proporcionará un almacenamiento de al menos 1 GB para las facturas.
La solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
La solución deberá incluir un sistema de control del vencimiento de las facturas.
NUESTRA SOLUCIÓN INCLUYE:
De forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura, en un formato estandarizado y garantizando la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad, e inalterabilidad de los datos que componen dicho registro de facturación.
La solución deberá emitir facturas, tanto en papel como en soporte electrónico, que incluyan los elementos necesarios para su verificación contra la Agencia Tributaria por parte del comprador.
La solución deberá permitir la verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.
La solución deberá disponer de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.
Segmento III
0 < X1 < 3 empleados

1000 euros
(1 usuario)

Segmento II
3 ≤ X1 < 10 empleados

2.000 euros (3 usuarios)

Segmento I
10 ≤ X1< 50 empleados

2.000 euros (3 usuarios)

(1) Siendo X el número de empleados, según lo dispuesto en el artículo 7 de la Orden ETD/ 14e8/2021, de 2e de diciembre.

Esta solución incluye un número de horas de parametrización para la definición de las particularidades, modificación y configuración de la factura electrónica de venta; la numeración, el idioma, descuentos, datos adicionales, visualización, formatos, etcétera. Estas horas se determinan para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2 de la siguiente forma:

  • Segmento III (0-menos de 3 empleados): 5 horas de parametrización
  • Segmento II (3-menos de 10 empleados): 10 horas de parametrización. 
  • Segmento I (10-menos de 50 empleados): 10 horas de parametrización. 
Ir arriba
Abrir chat