Los clientes nos avalan como su empresa experta para realizar todo tipo de encuestas incluyendo las de satisfacción y servicio.
Centro Cálculo Bosco a través de su Call Center realiza encuestas telefónicas. 20 años de experiencia nos avalan como la empresa de encuestas confiable para su proyecto.
Ahora externalizar la tarea de realizar encuestas a través de nuestro call center es muy fácil
Nuestro objetivo es acercar los servicios de call center a las empresas e instituciones públicas, combinando la competitividad de un proveedor global, con la agilidad, flexibilidad y personalización de una empresa local.
Los clientes nos avalan como su empresa experta haciendo encuestas de satisfacción y servicio
Centro Cálculo Bosco a través de su Call Center realiza encuestas telefónicas. 20 años de experiencia nos avalan como la empresa de encuestas confiable para su proyecto.
Ahora externalizar la tarea de realizar encuestas a través de nuestro call center es muy fácil
Nuestro objetivo es acercar los servicios de call center a las empresas e instituciones públicas, combinando la competitividad de un proveedor global, con la agilidad, flexibilidad y personalización de una empresa local.
Prestamos nuestros servicios de encuestas para toda España
Call Center especializado en...
Prestamos nuestros servicios de encuestas para toda España
Call Center especializado en...

Beneficios de contratar nuestra empresa de Encuestas Telefónicas
- Servicio de amplio horario
- Encuestas de satisfacción de clientes
- Fidelización de clientes
- Conocimiento en profundidad de tus clientes
- Técnicas innovadoras en recolección de información
- Informes efectivos para tomar decisiones

Beneficios de contratar nuestra empresa de Encuestas Telefónicas
- Servicio de amplio horario
- Encuestas de satisfacción de clientes
- Fidelización de clientes
- Conocimiento en profundidad de tus clientes
- Técnicas innovadoras en recolección de información
- Informes efectivos para tomar decisiones
Como empresa encuestadora nos adaptamos al modelo de cuestionario de satisfacción o calidad aportados por el cliente.
Somos una empresa encuestadora enfocada a encontrar y conocer la satisfacción de los clientes, y adicional comprender qué aspectos la determinan.
Con nuestro call center cubrimos toda España.
Disponemos de los recursos técnicos más avanzados para realizar encuestas de calidad, satisfacción, atencion al cliente
Nuestra experiencia nos avala como los mejores encuestadores telefónicos
Disponemos de los recursos técnicos más avanzados para realizar encuestas de calidad y satisfacción
Nuestra experiencia nos avala como los mejores encuestadores telefónicos
Personal cualificado
Supervisión de las llamadas en tiempo real
Display para ver en tiempo real el status del call center
Presentación de informes en tiempo real
Disponibilidad inmediata
Información Online diaria (a convenir con el cliente)
EMPRESA ENCUESTADORA
Las encuestas de satisfacción y calidad son un vehículo importante para recoger las opiniones y necesidades de los clientes. Permiten captar información rápidamente y con un coste y esfuerzo relativamente mínimos.
Tipos de encuestas para Servicio al Cliente
- Encuestas de satisfacción con un servicio o producto
- Evaluación de proveedores
- Quejas y sugerencias
- Grabación de encuestas y resultados
EMISIÓN DE LLAMADAS
¿Por qué medio pueden realizar las empresas encuestas de satisfacción?

Por teléfono, por mail, por carta…
EMPRESA DE ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
Las encuestas de satisfacción son un vehículo importante para recoger las opiniones y necesidades de los clientes. Permiten captar información rápidamente y con un coste y esfuerzo relativamente mínimos.
Tipos de encuestas para Servicio al Cliente
- Encuestas de satisfacción con un servicio o producto
- Evaluación de proveedores
- Quejas y sugerencias
- Grabación de encuestas y resultados
¿Por qué medio pueden realizar las empresas encuestas de satisfacción?

Por teléfono, por mail, por carta…
LA EMPRESA EN NÚMEROS
1
Oficinas
1
Empleados
250
Clientes
1
Años

Ventajas de realizar encuestas telefónicas con nuestra compañía de call center
-
Recuperación de clientes perdidos
-
Envio de avisos urgentes mediante sms o email
-
Mejorar productos y servicios
-
Reducción de costes para las empresas
-
Medir el nivel de satisfacción
-
Conocer las necesidades del cliente
-
Información a clientes

Ventajas de realizar encuestas telefónicas con nuestra compañía de call center
-
Recuperación de clientes perdidos
-
Envio de avisos urgentes mediante sms o email
-
Mejorar productos y servicios
-
Reducción de costes para las empresas
-
Medir el nivel de satisfacción
-
Información a clientes
-
Conocer las necesidades del cliente