Somos una Empresa Experta Haciendo Encuestas Telefónicas
Centro Cálculo Bosco a través de su Call Center realiza encuestas de satisfacción y calidad.
Ahora externalizar la tarea de realizar encuestas a través de nuestro call center es muy fácil
Nuestro objetivo es acercar los servicios de call center a las empresas e instituciones públicas, combinando la competitividad de un proveedor global, con la agilidad, flexibilidad y personalización de una empresa local.
Somos una Empresa Experta Haciendo Encuestas Telefónicas
Centro Cálculo Bosco a través de su Call Center realiza encuestas de satisfacción y calidad.
Ahora externalizar la tarea de realizar encuestas a través de nuestro call center es muy fácil
Nuestro objetivo es acercar los servicios de call center a las empresas e instituciones públicas, combinando la competitividad de un proveedor global, con la agilidad, flexibilidad y personalización de una empresa local.
Prestamos nuestros servicios de encuestas para toda España
Call Center especializado en...
Prestamos nuestros servicios de encuestas para toda España
Call Center especializado en...

Al Contratar nuestra empresa de Encuestas Telefónicas tienes:
- Servicio de amplio horario
- Encuestas de satisfacción de clientes
- Fidelización de clientes
- Conocimiento en profundidad de tus clientes
- Técnicas innovadoras en recolección de información
- Informes efectivos para tomar decisiones

Al Contratar nuestra empresa de Encuestas Telefónicas tienes:
- Servicio de amplio horario
- Encuestas de satisfacción de clientes
- Fidelización de clientes
- Conocimiento en profundidad de tus clientes
- Técnicas innovadoras en recolección de información
- Informes efectivos para tomar decisiones
Nos adaptamos a modelo de cuestionario de satisfacción o calidad aportados por el cliente.
Realizamos campañas enfocadas a conocer la satisfacción de los clientes y comprender qué aspectos la determinan vía telefónica y para toda España.
Disponemos de los recursos técnicos más avanzados para realizar encuestas de calidad y satisfacción
Nuestra experiencia nos avala como los mejores encuestadores telefónicos
Disponemos de los recursos técnicos más avanzados para realizar encuestas de calidad y satisfacción
Nuestra experiencia nos avala como los mejores encuestadores telefónicos
Personal cualificado
Supervisión de las llamadas en tiempo real
Display para ver en tiempo real el status del call center
Presentación de informes en tiempo real
Disponibilidad inmediata
Información Online diaria (a convenir con el cliente)
EMPRESA ENCUESTADORA
Las encuestas de satisfacción y calidad son un vehículo importante para recoger las opiniones y necesidades de los clientes. Permiten captar información rápidamente y con un coste y esfuerzo relativamente mínimos.
Tipos de encuestas para Servicio al Cliente
- Encuestas de satisfacción con un servicio o producto
- Evaluación de proveedores
- Quejas y sugerencias
- Grabación de encuestas y resultados
EMISIÓN DE LLAMADAS
¿Por qué medio pueden realizar las empresas encuestas de satisfacción?

Por teléfono, por mail, por carta…
EMPRESA DE ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
Las encuestas de satisfacción son un vehículo importante para recoger las opiniones y necesidades de los clientes. Permiten captar información rápidamente y con un coste y esfuerzo relativamente mínimos.
Tipos de encuestas para Servicio al Cliente
- Encuestas de satisfacción con un servicio o producto
- Evaluación de proveedores
- Quejas y sugerencias
- Grabación de encuestas y resultados
EMISIÓN DE LLAMADAS
¿Por qué medio pueden realizar las empresas encuestas de satisfacción?

Por teléfono, por mail, por carta…
LA EMPRESA EN NÚMEROS
1
Oficinas
1
Empleados
250
Clientes
1
Años

Compañía de Call Center Beneficios de realizar encuestas telefónicas.
-
Recuperación de clientes perdidos
-
Envio de avisos urgentes mediante sms o email
-
Mejorar productos y servicios
-
Reducción de costes para las empresas
-
Medir el nivel de satisfacción
-
Conocer las necesidades del cliente
-
Información a clientes

Compañía de Call Center
Beneficios de realizar encuestas telefónicas.
-
Recuperación de clientes perdidos
-
Envio de avisos urgentes mediante sms o email
-
Mejorar productos y servicios
-
Reducción de costes para las empresas
-
Medir el nivel de satisfacción
-
Información a clientes
-
Conocer las necesidades del cliente