Bienvenidos al Blog de Centro de Cálculo Bosco

Bienvenidos al Blog de Centro de Cálculo Bosco

Inicio » Soluciones Informaticas » CCBosco Soluciones Informáticas
Inicio » Soluciones Informaticas » CCBosco Soluciones Informáticas

Hoy queremos iniciar el blog y así daros la bienvenida a la nueva página web de CCBosco. Queremos dedicar nuestra primera entrada del blog a informar del contenido y de los temas que trataremos en él, para daros a conocer lo que  vais a encontrar a partir de ahora en este apartado y podáis así estar atentos a nuestra publicación semanal.  

¿Qué Soluciones Informáticas Necesita tu empresa?

En el blog encontraréis contenidos relacionados con la tecnología de la informática y cómo se aplica  a la empresa. También podréis estar al tanto de eventos o hitos importantes dentro de nuestra corporación  para que podáis conocernos mejor.

De la misma forma queremos anunciaros la apertura de los distintos canales sociales para que nos sigáis en: LinkedIn, Facebook y  Twitter. En ellos iremos colocando contenido de forma regular; compartiremos con vosotros pequeños consejos; os mostraremos herramientas y tecnología de informática.

Esperamos que este sea nuestro lugar de encuentro y que nuestro contenido os resulte de valor. Nos vemos pronto con nuevas entradas.

Ir arriba
Abrir chat
1
💬 Te podemos ayudar...
Hola 👋
¿Cuéntanos en qué podemos ayudarte?
Powered by