Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Ordenadores

Amplia oferta de servicios para mantenimiento preventivo y correctivo de ordenadores en su empresa. Asistencia desde la adquisición e instalación de equipos informáticos de los principales fabricantes del mercado, hasta montaje y reparación; en definitiva cualquier servicio técnico o arreglo que necesite.

Asistencia Preventiva y Correctiva de ordenadores

Amplia oferta de servicios en mantenimiento preventivo y correctivo de ordenadores y en general necesidades de los clientes, desde la adquisición e instalación de equipos informáticos hasta cualquier asistencia informática

Somos una Empresa Experta en el Mantenimiento de Ordenadores en Zaragoza

Hoy en día se depende más que nunca de la informática, y un contrato o bono de mantenimiento preventivo como correctivo que le puede evitar inconvenientes. Cuando algo falla está paralizando su trabajo.
Cualquier problema o falta de arreglo con el hardware de sus ordenadores, pérdida de datos o daños producidos por causas como inundaciones, incendios, robos …
Inmediatamente perjudica a su empresa.

CCB le ofrece una serie soluciones para la continuidad y recuperación de datos.
Somos especialistas y contamos con el personal altamente cualificado para realizar el trabajo de mantenimiento preventivo y correctivo de PC Servidores y Redes.

PAGA SÓLO POR LO QUE USES, COTIZACIÓN SIN CUOTAS MENSUALES…

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS BONO TIME

Este Servicio informático en Zaragoza tiene un doble objetivo.

  • A través del soporte técnico conseguir un funcionamiento óptimo de los equipos de una forma continuada sin necesidad de disponer de un administrador del sistema.
  • Resolver o dar arreglo de manera inmediata y eficaz los problemas que puedan surgir en la operativa diaria,evitando interrupciones prolongadas en su trabajo.

¿En qué consiste el mantenimiento Bono Time?

El mantenimiento o asistencia Bono Time consiste en la adquisición de un paquete de horas en función del número de ordenadores de que disponga la empresa: 5, 10, 20 o 40 horas. Cada vez que el cliente comunique una incidencia existen dos opciones:

  • Asistencia remota "on-line"
  • Asistencia en las instalaciones del cliente

Una vez resuelta la incidencia se descontará el tiempo invertido en la solución del problema del total de horas contratado. 

>> Solicite ahora cotización para adquirir su Bono Time o Bolsa de Horas

LA EMPRESA EN NÚMEROS

1
OFICINAS
60
EMPLEADOS
390
Clientes
29
Años

Tenemos los servicios que necesitas en asistencia y mantenimiento...

Todo el soporte que necesitas en arreglo y asistencia

VENTA DE HARDWARE

Venta e instalación de los recursos de hardware y software necesarios en sus propias instalaciones.
Desarrollo de los procedimientos necesarios y la elaboración de la documentación del plan de recuperación. Solicite ahora su cotización

SEGURIDAD INFORMATICA

  • Centro Cálculo Bosco puede implementar la soluciones más eficaces que existen en el mercado para identificar y eliminar las vulnerabilidades que su sistema de red informática pueda tener, así como incorporar al mismo las herramientas que permitan protegerlo. Solicite Cotización

VIRTUALIZACIÓN

  • Es la forma más eficaz de reducir los gastos de tecnología y aumentar la eficiencia y agilidad para empresas de cualquier tamaño mediante la creación de nuevos entornos basados en software para que sus antiguos sistemas pueda seguir funcionando con los nuevos requerimientos.

SERVICIO CLOUD

  • La computación en la nube , conocida también como servicios en la nube, o informática en la nube es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de internet. Centro Cálculo Bosco busca la mejor solución del mercado que se adapte a las necesidades de cada cliente para proporcionar una solución solvente a las empresas.

SEGURIDAD INFORMÁTICA

  • Centro Cálculo Bosco puede implementar la soluciones más eficaces que existen en el mercado para identificar y eliminar las vulnerabilidades que su sistema de red informática pueda tener, así como incorporar al mismo las herramientas que permitan protegerlo.

VIRTUALIZACION

  • Es la forma más eficaz de reducir los gastos de tecnología y, a la vez, aumentar la eficiencia y la agilidad para empresas de cualquier tamaño. Creando nuevos entornos basados en Software para que sus antiguos sistemas pueda seguir funcionando con los nuevos requerimientos.

SERVICIO CLOUD

  • La computación en la nube , conocida también como servicios en la nube, o informática en la nube es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de internet. Centro Cálculo Bosco busca la mejor solución del mercado que se adapte a las necesidades de cada cliente para proporcionar una solución solvente a las empresas.

SOLUCIONES DE TELEFONICA IP

voz

Licencias de software

Gestionamos los activos de Software para actualizar las licencias y evitar las sanciones de BSA.
Realizamos también auditoría de software para que la empresa conozca la situación de sus contratos de licenciamiento.
Proporcionamos contratos de licenciamiento acordes al tamaño y características de cada empresa.

Captura de Pantalla 2020-01-02 a la(s) 19.07.35

Firma presencial fácil

  • Nos ocupamos de toda la complejidad tecnológica que permite convertir un proceso sumamente sencillo en una prueba de firma jurídicamente muy robusta

¿Necesitas?

Firma presencial fácil

  • Nos ocupamos de toda la complejidad tecnológica que permite convertir un proceso sumamente sencillo en una prueba de firma jurídicamente muy robusta

¿Necesitas?

Ir arriba
Abrir chat
1
💬 Te podemos ayudar...
Hola 👋
¿Cuéntanos en qué podemos ayudarte?
Powered by