EMPRESA de Call Center EN ESPAÑA

Centro Cálculo Bosco proporciona a través de su Call Center servicios globales de comunicación comercial y marketing telefónico.
Nuestro objetivo es acercar los servicios de Telemarketing a las empresas e instituciones públicas, combinando la competitividad de un proveedor global, con la agilidad, flexibilidad y personalización de una empresa local.

Call Center EN ESPAÑA

Centro Cálculo Bosco proporciona a través de su Call Center servicios globales de comunicación comercial y marketing telefónico. Nuestro objetivo es acercar los servicios de Telemarketing a las empresas e instituciones públicas, combinando la competitividad de un proveedor global, con la agilidad, flexibilidad y personalización de una empresa local.

Call Center con servicio en Madrid, Barcelona y toda España...

Call Center y televenta para Madrid Barcelona y toda España...​

EMISIÓN DE LLAMADAS

  • Servicio de amplio horario
  • Concertación de visitas
  • Gestión de agendas
  • Encuestas de satisfacción de clientes
  • Empresa de Encuestas telefónicas
  • Fidelización de clientes
  • Convocatorias de asistencia a eventos, ferias ...
  • Gestión de socios y suscriptores

EMISIÓN DE LLAMADAS

  • Servicio de amplio horario
  • Concertación de visitas
  • Gestión de agendas
  • Encuestas de satisfacción de clientes
  • Empresa de Encuestas telefónicas
  • Fidelización de clientes
  • Convocatorias de asistencia a eventos, ferias ...
  • Gestión de socios y suscriptores

CONCERTACIÓN DE VISITAS COMERCIALES

Realización de campañas de captación de clientes que superan ampliamente los ratios de visitas obtenidos a través de otros canales, como puede ser la realización de llamadas por los propios comerciales o las visitas a puerta fría.

Empresa de Call Center. Características y beneficios del servicio

Características y beneficios del servicio

Agendas completas para sus comerciales.

Recuperación de clientes perdidos

Incremento de nuevos clientes

Motivación a los comerciales a través de visitas cualificadas​

Envio de avisos urgentes mediante sms o email

Disponibilidad inmediata

Reducción de costes para las empresas

Información Online diaria (a convenir con el cliente)

Personal cualificado

EMPRESA DE ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN

Las encuestas de satisfacción son un vehículo importante para recoger las opiniones y necesidades de los clientes.  Permiten captar información rápidamente y con un coste y esfuerzo relativamente mínimos.

Tipos de encuestas para Servicio al Cliente

  • Encuestas de satisfacción con un servicio o producto
  • Evaluación de proveedores
  • Quejas y sugerencias
  • Grabación de encuestas y resultados

EMISIÓN DE LLAMADAS

¿Por qué medio pueden realizar las empresas encuestas de satisfacción?

consulta_dos
Por teléfono, por mail,  por carta…

EMPRESA DE ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN

Las encuestas de satisfacción son un vehículo importante para recoger las opiniones y necesidades de los clientes.  Permiten captar información rápidamente y con un coste y esfuerzo relativamente mínimos.

Tipos de encuestas para Servicio al Cliente

  • Encuestas de satisfacción con un servicio o producto
  • Evaluación de proveedores
  • Quejas y sugerencias
  • Grabación de encuestas y resultados

EMISIÓN DE LLAMADAS

¿Por qué medio pueden realizar las empresas encuestas de satisfacción?

consulta_dos
Por teléfono, por mail,  por carta…

LA EMPRESA EN NÚMEROS

1
Oficinas
1
Empleados
250
Clientes
1
Años

RECEPCIÓN DE LLAMADAS

  • Atención al cliente

  • Asistencia telefónica

  • Gestión de centralita telefónica

  • Gestión de agenda

  • Central de reservas

  • Servicio de urgencias

  • Help Desk

  • Información a clientes

RECEPCIÓN DE LLAMADAS

  • Atención al cliente

  • Asistencia telefónica

  • Gestión de centralita telefónica

  • Gestión de agenda

  • Central de reservas

  • Servicio de urgencias

  • Help Desk

  • Información a clientes

Secretaría Virtual

El servicio de Secretaría virtual esta especialmente diseñado para disponer de una atención telefónica personalizada que le permitirá tener a sus clientes siempre atendidos por profesionales.
Evita que el teléfono te interrumpa en una reunión importante

Atención ...

  • Atención telefónica ideal para contestar llamadas en nombre de su empresa
  • Horario de 8:00 a 20:00 horas en días laborales

clientes ...

  • Registro de llamadas recibidas
  • Generamos respuestas efectivas
  • Desvío de llamadas a los clientes que previamente nos haya indicado

 

ACTUALIZADOS ...

  • Avisos urgentes mediante SMS o correo electrónico
  • Información diaria
  • Servicio de fax
 

Secretaría Virtual

El servicio de Secretaría virtual esta especialmente diseñado para disponer de una atención telefónica personalizada que le permitirá tener a sus clientes siempre atendidos por profesionales.
Evita que el teléfono te interrumpa en una reunión importante

Atención ...

  • Atención telefónica ideal para contestar llamadas en nombre de su empresa
  • Horario de 8:00 a 20:00 horas en días laborales

clientes ...

  • Registro de llamadas recibidas
  • Generamos respuestas efectivas
  • Desvío de llamadas a los clientes que previamente nos haya indicado

 

ACTUALIZADOS ...

  • Avisos urgentes mediante SMS o correo electrónico
  • Información diaria
  • Servicio de fax
 

MAILING

  • Envíos por carta, fax, SMS, MMS, email...
  • Redacción del envío
  • Impresión de la documentación
  • Personalización de cartas y sobres
  • Etiquetado
  • Ensobrado
  • Realización del envio
Ir arriba
Abrir chat
1
💬 Te podemos ayudar...
Hola 👋
¿Cuéntanos en qué podemos ayudarte?