Centro Cálculo Bosco patrocina la 32 Edición del Premio Don Bosco

Como en años anteriores, Centro Cálculo Bosco ha colaborado en la 32 Edición del Premio Nacional Don Bosco. Este premio tiene como uno de sus objetivos fundamentales reconocer los valores innovadores y de investigación de jóvenes que ven, en las ideas que presentan, una nueva forma de emprender e investigar dentro de las distintas áreas del Certamen.

Doce han sido los premios entregados en total, que se han repartido por la geografía española: Valencia, Vigo, Logroño, Elche, Orense, y Zaragoza.

Otro premio que se ha instaurado en cada edición es el Premio “Mario Rubio”, en homenaje al salesiano fundador de estos premios que en esta edición ha recaído en D. Amado Franco, Presidente de la Fundación IberCaja, quien ha recibido el premio de manos de Pilar de Yarza, galardonada con este premio en la pasada edición. Muy emocionado dio las gracias recordando una una frase de Mario Rubio, -“todos llevamos dentro un espíritu emprendedor, sólo hace falta regarlo”-.

Carmen Sánchez, Delegada del Gobierno en Aragón, clausuró la edición y presentó la siguiente con unas palabras dirigidas a los participantes: -“todos, ganadores o no, han demostrado que son jóvenes formados, que saben trabajar en equipo y que ponen ilusión y pasión en su trabajo”-.

¡Enhorabuena a todos!

 

Centro Cálculo Bosco recibe el certificado CEDEC en excelencia empresarial

Centro Cálculo Bosco recibe el certificado CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL.
Este certificado prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la metodología utilizada por CEDEC. Los objetivos fundamentales del certificado son demostrar que Centro Cálculo Bosco sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la empresa y el empresario.

¿Conoces CCBOSCO Librería?

ccbosco_libreriaccboscolibreria.com es nuestro catálogo online de material para empresas, centros de formación y centros educativos. En ccboscolibreria.com encontrará principalmente material de oficina, material informático y soluciones multimedia y audiovisuales para las aulas. Puede contar con un catálogo cada vez más completo de videoproyectores, pizarras digitales, consumibles, sistemas de sonido, altavoces, lámparas de proyectores…
Si no encuentra lo que necesita o tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros en ccboscolibreria.com/contactenos.

Jornadas de innovación educativa SAFA 2016

safaEl Colegio Sagrada Familia de Tarazona (Zaragoza) organiza los días 25 y 26 de noviembre las Jornadas de innovación educativa SAFA 2016. Destinadas principalmente a docentes, este evento tiene como objetivo presentar experiencias de distintos profesores que apuestan por proyectos innovadores en las aulas, en particular con temas de robótica, programación y TICs aplicadas a la educación.

Durante estas Jornadas, LA PIZARRA DIGITAL impartirá un taller sobre “Uso de las PDIs en el aula”.  

Ofertas de verano en Ecoproyectores CASIO

PROMO-4X3-CORE-II-300x212Aprovecha las ofertas de verano para la Adquisición de Ecoproyectores Casio que te ofrece La Pizarra Digital en colaboración con Centro Cálculo Bosco:

  • Promoción 4×3 en los modelos de la serie CASIO CORE II.  “Llévate 4 paga 3”.
  • Smartphone de regalo al adquirir uno o varios proyectores CASIO de la serie ADVANCED.

Promoción válida para compras realizadas del 1 al 31 de julio o hasta fin de existencias.

IV Encuentro Utopías Educativas

as-fue-el-iv-encuentro-utopas-educativas-1-638Hace unos días se celebró en Zaragoza el IV Encuentro Utopías Educativas.  La Pizarra Digital ha organizado con el apoyo de Centro Cálculo Bosco la presentación del uso educativo de las soluciones de Microsoft como Surface, Office 365, OneNote o Skype. Durante este encuentro, 300 profesores procedentes de diferentes comunidades autónomas han asistido a 42 presentaciones de experiencias innovadoras en el aula, incluida la presentación de Vicky Hernández, Teacher Ambassador de Microsoft. Para ver los vídeos de estas presentaciones así como imágenes del evento, del stand doble y de los principales artículos de prensa, siga este enlace.

Así fue la V Jornada de Nuevas Tecnologías para la Educación

jornadasAgradeciendo a todos los asistentes, ponentes y empresas que han participado en la V Jornada de presentación de nuevas soluciones tecnológicas para la educación, adjuntamos aquí las presentaciones que han utilizado los ponentes enviados por Microsoft España, Casio España, StudyPLAN y HP España.

También publicamos las fotos de la Jornada al final del artículo y quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta relacionada con las soluciones presentadas: Microsoft Surface, licencias Microsoft para educación, ecoproyectores Casio, impresión 3D y robótica, dispositivos HP para educación…

Centro Cálculo Bosco, empresa colaboradora con la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza

BAZGZCentro Cálculo Bosco ha querido apoyar la gran labor que se realiza desde la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza realizando la actualización de su página web corporativa, desde la que se da a conocer a todos los interesados los proyectos en los que participan así como la forma de colaborar para que puedan seguir llevando a cabo su labor social.

Los alimentos recogidos en el Banco de Alimentos de Zaragoza son repartidos a Entidades Sociales de la provincia, que deben estar legalmente constituidas como entidades sin ánimo de lucro. Estas Entidades son las que conocen de cerca las necesidades de sus beneficiarios, por lo que son las encargadas de gestionar los alimentos recibidos.