Centro Cálculo Bosco patrocina la 32 Edición del Premio Don Bosco

Como en años anteriores, Centro Cálculo Bosco ha colaborado en la 32 Edición del Premio Nacional Don Bosco. Este premio tiene como uno de sus objetivos fundamentales reconocer los valores innovadores y de investigación de jóvenes que ven, en las ideas que presentan, una nueva forma de emprender e investigar dentro de las distintas áreas del Certamen.

Doce han sido los premios entregados en total, que se han repartido por la geografía española: Valencia, Vigo, Logroño, Elche, Orense, y Zaragoza.

Otro premio que se ha instaurado en cada edición es el Premio “Mario Rubio”, en homenaje al salesiano fundador de estos premios que en esta edición ha recaído en D. Amado Franco, Presidente de la Fundación IberCaja, quien ha recibido el premio de manos de Pilar de Yarza, galardonada con este premio en la pasada edición. Muy emocionado dio las gracias recordando una una frase de Mario Rubio, -“todos llevamos dentro un espíritu emprendedor, sólo hace falta regarlo”-.

Carmen Sánchez, Delegada del Gobierno en Aragón, clausuró la edición y presentó la siguiente con unas palabras dirigidas a los participantes: -“todos, ganadores o no, han demostrado que son jóvenes formados, que saben trabajar en equipo y que ponen ilusión y pasión en su trabajo”-.

¡Enhorabuena a todos!