Telemarketing para empresas▷ Descubre nuestro Call Center

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Contratar un servicio de telemarketing para empresas sigue siendo una inversión esencial para cualquier empresa, aunque se haya extendido la falsa creencia de que el telemarketing forma parte del pasado.

¿El correo electrónico y los medios sociales han reemplazado al teléfono como el principal canal de comunicaciones de marketing de empresa a empresa?
Sorprendentemente, la respuesta es no. El telemarketing sigue teniendo gran valor y sigue siendo una pieza fundamental para las empresas.

¿Y tu empresa, todavía no conoce nuestro servicio de Telemarketing y de Call center ?

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Conoce más sobre las empresas de telemarketing

Somos una empresa especialista en telemarketing

En CCBosco, somos una empresa dedicada a dar soluciones informáticas globales a empresas, y uno de nuestros servicios más importantes y de mayor calidad, tal y como lo acredita nuestro certificado de calidad, es el servicio de Telemarketing a través de nuestro Call center.

Con él, damos servicio en comunicación comercial y marketing telefónico a toda España.

En CCBosco contamos con un servicio de Telemarketing para empresas: eficaz y de calidad

Nuestro principal objetivo como empresa de Telemarketing es acercar este servicio a las empresas e instituciones públicas, combinando la competitividad de un proveedor global, con la agilidad, flexibilidad y personalización de una empresa local.

Nos gusta compartir con vosotros, que un año más CENTRO CÁLCULO BOSCO ha superado satisfactoriamente la auditoría realizada por Det Norske Veritas (DNV) para la renovación de su certificado de calidad ISO 9001:2015 en Servicios de telemarketing y Call Center.

Esta renovación muestra el compromiso de la empresa y de todos sus trabajadores por asegurar la calidad de los servicios prestados, así como la búsqueda de la mejora continua en los procesos de gestión. Nuestro objetivo es seguir trabajando e innovando día a día para lograr así la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Ventajas del telemarketing para las empresas

El telemarketing puede haber cambiado pero sigue siendo una competencia importante dentro de una campaña de marketing general para las empresas.

Esto es especialmente cierto si su producto requiere una venta compleja. Un correo electrónico o un tweet no serán suficientes para generar una transacción.
Para gestionar el proceso de la venta compleja el contacto personal es necesario.

Aquí os dejamos hoy cinco ideas para un telemarketing efectivo de empresa a empresa.

Construir relaciones con un Call Center

El telemarketing para empresas que pretende cerrar una venta en una sola llamada es cosa del pasado. Los objetivos apropiados del telemarketing hoy en día son generar interés en su producto, educar al cliente y asegurar la satisfacción general. El telemarketing, como cualquier buen mercadeo, trata de construir relaciones fructíferas.

¿Qué mejor manera que ahorrar tiempo, costes y conseguir sacarle el máximo partido gracias a los consejos y al trabajo de profesionales?
En CCBosco contamos con más de 35 años de experiencia en el sector, podemos aconsejarte y rentabilizar tu negocio gracias a nuestro Call center.

Use el telemarketing para empresas en conjunto con otras herramientas de mercadeo

Hoy en día, hay múltiples canales de comunicación disponibles para hacer llegar su mensaje a las empresas.
La comercialización de contenidos, el fomento del correo electrónico y las redes sociales son todos componentes importantes de una estrategia de marketing. Pueden generar muchas pistas prometedoras.

Si su producto o servicio implica un proceso de ventas largo, por lo general alguien debe hacer un seguimiento de los clientes, tomar el teléfono y llamarles. Este cliente está comprando una solución a un problema comercial crítico, van a querer hablar con un representante en vivo sobre su decisión, y allí es donde tu empresa debe contar con un servicio de calidad que de soporte, información y guíe a estos posibles clientes.

Se requieren múltiples contactos para un buen Telemarketing

En el complejo entorno actual, se requieren múltiples contactos para iniciar el proceso de venta. Hay tres fases involucradas en el cambio de un proceso a una decisión.

Fases para la toma de decisiones de los clientes

  • La primera fase implica llegar a una persona que tome la decisión. Puede haber cualquier número de filtros y guardianes entre su equipo de marketing y la persona que toma la decisión por lo que puede llevar un buen número de llamadas para descubrir la identidad del verdadero tomador de decisiones y finalmente conectarse con esta persona por teléfono.
  • La segunda fase de contacto implica transmitir la información necesaria sobre su producto o servicio. Esto puede hacerse enviando por correo electrónico contenido promocional de marketing, a través de un seminario web o de una presentación. Una vez que la persona que toma la decisión es educada acerca del producto que usted ofrece, comienza la tercera fase.
  • En la tercera fase, se debe tomar una decisión. Cada una de estas fases puede implicar múltiples contactos. Es importante que el equipo de marketing sea persistente y que gestione de forma profesional las relaciones con los clientes para cerrar eventualmente las ventas.

Conozca sus perspectivas a través del telemarketing

En el complejo proceso de venta, las empresas buscan la manera de que su producto resuelva un problema crítico para el cliente. El equipo de telemarketing para pymes y empresas debe aprender a hacer buenas preguntas y escuchar al cliente.

Haciendo esto se identifican los problemas clave con los que el cliente o empresa está lidiando. Esto cambia toda la dinámica del telemarketing

En lugar de buscar una venta rápida, su equipo está resolviendo problemas para el cliente. En vez de aparecer como vendedores agresivos, su equipo será visto como expertos útiles. Las ventas fluirán naturalmente de este enfoque si se hace una gestión profesional del proceso.

Contamos con el servicio de Call Center que necesitas

El telemarketing para empresas no está muerto. Es una parte inseparable del marketing para la venta compleja. Si tomas el enfoque correcto, verás recompensas. Contacta ya con nosotros y empieza a rentabilizar tu negocio.

Si quieres ampliar el tema y conocer más a fondo las ventajas y los beneficios de contar con este servicio que recomendamos los siguientes artículos sobre:

Consúltanos, en CCBosco, contamos con todo tipo de Soluciones informáticas personalizadas.

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