¿En qué consiste una empresa de Telemarketing y Call center?

¿En qué consiste una empresa de Telemarketing y Call center?

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¿Qué es el servicio de telemarketing?

El telemarketing es una de las formulas de comunicación, de las más efectivas y personales a la hora de enfrentarte
a tu público objetivo por teléfono.

Contar con una empresa de telemarketing para tu organización trae consigo innumerables ventajas como tratamos ya en el artículo anterior : La mejorsolución informática para tu empresa: Externalización del servicio de Telemarketing. Otras de ellas las veremos en este mismo blog.

¿Por qué deberías contratar una empresa de telemarketing?

En CCBosco somos especialistas en el sector del telemarketing. Proporcionamos a las pymes, entidades públicas y todo tipo de empresas un servicio global de comunicación comercial y de marketing a través de nuestro Call center.

Nuestro principal objetivo es combinar y conseguir la competitividad de un proveedor global de servicios con la agilidad y personalización propia de una empresa local y cercana con más de 35 años de experiencia.

Contamos con los servicios que necesitas para tu empresa

Como empresa de telemarketing, prestamos distintos servicios, todos ellos adaptados y creados a la medidas de los intereses de tu empresa. Algunos de los más destacados son:

  • Emisión de llamadas.
  • Concertación de visitas comerciales.
  • Captación de clientes.
  • Encuestas de satisfacción.
  • Actualización de bases de datos de clientes.
  • Recepción de llamadas:gestión de centralita.
  • Secretaria virtual.
  • Mailing.

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Conoce más sobre las empresas de telemarketing

¿Todavía no te hemos convencido?
¿Quieres saber más sobre las empresaa de telemarketing y todo lo que te pueden ofrecer?
Sigue leyendo el blog y entérate del valor de contar con este servicio en tu empresa.

Empresa de telemarketing en Zaragoza

El telemarketing conocido para algunos como marketing del teléfono o telefónico forma parte de una estrategia de comunicación dentro del marketing directo, y trabaja de forma conjunta con el resto de acciones del propio marketing mix. Todas ellas orientadas a mejorar las ventas.

¿De dónde viene el telemarketing?

Su origen se remonta a los años ochenta, donde un pastelero berlinés comenzó a vender sus pasteles por teléfono y así aumentó sus ventas de forma significativa.

Esa sería la semilla de la que parte la actual fórmula de trabajar y conversar de una manera directa y personal con los clientes potenciales con la idea de cumplir objetivos concretos.

Principales objetivos de contar con una empresa de telemarketing

El objetivo principal de toda organización que contrata a una empresa de telemarketing es acercarse mediante una comunicación más directa a tu target; en comparación a los correos electrónicos o los mensajes de teléfono.

El telemarketing te permite crear cierto vínculo de comunicación entre la empresa y el cliente.
Una oportunidad de oro para conseguir tus objetivos.

¿Cuándo se utiliza el telemarketing?

El telemarketing es una de las técnicas más utilizadas a la hora de conseguir aumentar las ventas, comunicar algo a nuestros clientes sobre alguno de nuestros servicios o productos, hacer investigaciones de mercado para conseguir datos y recoger información.

Para ello, las empresas de telemarketing, se encargan de emitir y recibir llamadas, gestionando así las relaciones con los cliente a la hora de contactar, comunicar, resolver dudas, tomar datos, satisfacer, convencer y sin duda fidelizar.

Ventajas para la empresa

Algunos de los principales objetivos que persigue el telemarketing para pymes y empresas son los siguientes:

  • Generar, aumentar y actualizar nuestras bases de datos.
  • La captación personalizada y hecha a medida de posibles clientes potenciales.
  • La investigación y tomar datos directos sobre la satisfacción de nuestro clientes.
  • La resolución directa de dudas relacionadas con nuestros productos o servicios.
  • La presentación y explicación directa de servicios o productos objetivos.
  • La recomendación y asesoría a nuestros clientes.
  • Hacer marca y mejorar la fidelidad de nuestros clientes.

Rentabiliza tus recursos con una empresa de telemarketing

Úsalo como apoyo en la estrategia global

Con él, conseguimos hacer un diagnóstico y también un seguimiento exhaustivo de los clientes. Si se usa de una forma correcta, el telemarketing tiene innumerables beneficios y es un aliado perfecto para acompañar a otras estrategias y aumentar así las ventas.

Si quieres conocer más de nuestros servicios puedes ampliar el blog leyendo los siguientes artículos sobre nuestras soluciones informaticas online para la seguridad o nuestro mantenimiento informático para tu empresa.

Consúltanos, en CCBosco, contamos con todo tipo de Soluciones informáticas personalizadas.

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